Monday, October 29, 2007

Donkey Xote



El momento ha llegado.

Cuatro años después, Donkey Xote llega a las pantallas Españolas, concretamente el próximo 5 de diciembre.
Si en Nocturna tuve un papel secundario en lo que se refiere a su produccion, Donkey, podría decirse que es parte de mí. Esta película me ha cambiado la vida.

Gracias a Donkey salí de Valencia para enfrentarme a un reto, tanto personal como profesional, he trabajado con personas de una calidad humana impresionante y de una profesionalidad de proporciones bíblicas, que tuvieron fe, tanto en mí, como en el reto al que nos enfrentábamos.

Es imposible enumerar a las personas que guardo en el corazón y los recuerdos que permanecen en mi memoria, en estos cuatro años de produccion, son muchos, miles.
Pero Donkey Xote, además de lo que todas las personas podrán ver y sentir en el cine, guarda muchas cosas mas que nadie vera jamás, pero que yo veré y recordare una y otra vez. Son mis amigos, mis compañeros, mi (único) jefe, los recuerdos, los malos y los buenos momentos, las risas, el esfuerzo, la incongruencia de quien te paga no crea en ti, y lo mas importante, la absoluta seguridad de que este momento llegaría, de que este era sin duda un Peliculón Magno!, de que estábamos (estamos) haciendo historia.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos ellos (casualmente la mayoría ya no trabajan para filmax (¿?) y mi mas sincera Enhorabuena.

Rafa Perez

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home