Tuesday, December 02, 2008

Viaje a Lyon






Del día 26 de nov. al 01 de dic. pude, gracias a mi cariño Nicolás, pasar unos días en Lyon, en tierras francesas. Y, a pesar de que estuvimos de aquí para allá, buscando ropas para la actuación que Nicolás tenía (que era la razón de nuestro viaje), pruebas de vestuario, ensayos, carreras para llegar a tiempo a los sitios y muchos nervios, mucho frio (muy parecido a Madrid), una muy bonita ciudad, acogedora familia y pocas horas de sueño… a pesar de todo esto, como digo, me lo pase genial, me reí mucho, y me emocione (llore cuando Nicolás bailo, él solo, una improvisación de contemporaneo con la musica de El Tango de Roxanne de Moulin Rouge) en la actuación del sábado en el pequeño y friolero (pero precioso) pueblo de Nevers a tres horas en coche de Lyon.


De camino a Nevers


Calla de Nevers

No pude gravar toda la actuacion, tarjeta llena, pero aquí os dejo con una de las actuaciones que si que pude gravar.



Algún tiempo libre tuvimos (mas bien poco) para ver la ciudad, algunas calles, algunos edificios, preciosos, iluminados. Y fue en ese tiempo libre cuando, por casualidad y encontrándonos en una vieja escalera, donde esperábamos a que abrieran la escuela donde las chicas y Nicolás tenían que ensayar, me puse a gravar un plano de broma de una peli tipo Rec, con Nicolás de protagonista. Me salió mi vena artística y grave más planos para confeccionar este seudo-trailer-falso titulado Pánico en Lyon.




En resumen, un gran fin de semana, cansado y estresado, pero muy orgulloso y feliz de haberlo vivido.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home