Monday, September 01, 2008

Hallelujah



Hoy me dio por escuchar esta canción, en el trabajo y aquí, en casa. Me he tumbado en la cama y he cerrado los ojos. He intentado traducir la letra, pero creo que es demasiado intimista, he desistido y me he dejado llevar, escuchándola en el silencio de mi casa vacía y sin mas intención que sentirla…
La escuche en tu casa, ya la conocía, pero no puedo evitar relacionarla con tigo. Nos imagino escuchándola, tal vez muy juntos, tal vez oliendo tu piel, tal vez besándote. Bailando, muy lento, mas como si nadáramos en nuestros pensamientos que si realizáramos algún baile, muchos años antes imaginado, inventado.
Tal vez de noche, tal vez con el susurro del mar acompañando la canción, tal vez descalzos, tal vez desnudos.
Tal vez con miles de estrellas quietas sobre nuestras cabezas, no por ley natural, si no absortas por lo que nos contamos al oído.
Tal vez durante horas, tal vez solo un segundo.
Alzo mi voz hacia el cielo, hacia sea lo que sea esa divina grandeza que nos a puesto a cada uno de nosotros en el camino del otro.
Y entonces entiendo la canción, cada silaba, cada entonación, cada nota.
Dime que bailaremos bajo las estrellas, juntos, susurrandonos palabras invisibles…
Prometeme que siempre daremos gracias.
Prométeme que bailaremos toda la vida.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mi amor,

Las palabras me faltan en esta lingua para describirte que siento desde te conozco... desde un angel ha llegado en mi vida... Desde esta dia, no veo las cosas de la misma manera, no me siento el mismo, por qué yo sé que a tu ludo, puedo engrandecerme, puedo ahora vivir feliz...

Eres lo que me hace feliz cada dia, lo que me hace sonreir, lo que me escucha cuando necessito ayuda, lo que me escucha a cada momento de mi vida, lo que ayudame a elligir la manera de dirigir mi vida, lo que amo..

Te quiero para siempre mi cariño...

Eres mi vida...

Para siempre bailaramos juntos...

Te quiero

Tu bailerin

3:07 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home