Tuesday, April 01, 2008

El Anillo




- Quisiera que el anillo nunca hubiera llegado a mí. Quisiera que nada de esto hubiera sucedido. (Frodo)
- Eso desean los que viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir, solo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado. (Gandalf)

El señor de los anillos.
La comunidad del anillo



Es el pasado, lo que fue. Recuerdo, reliquia.
Alienta mi sed de sangre. Capitanea mi venganza.
La evidencia del pasado, la prueba de mi confianza, de mi forma de amar, sinceridad.
Es verdad, es madurez. Esperanza. Valentía.
Es la mentira. Es un crio que se cree más listo que la propia vida.
Es impunidad, de momento, exenta de castigo. Es no Creer, es cobardía y miedo.
Es alguien que morirá solo, solo y aterrado.
Es el presente, un talismán contra oscuras fuerzas. Me protege de lo que duele.
No es nada y contiene en su circunferencia, el universo entero.
Es el principio y el final. Un bucle, que se repite una y otra vez, por mi inconsciencia, por mi bondad.
Una simple figura geométrica, un trozo de metal barato, sin valor, sin sentido. Una historia estúpida.
El pecho me quema, me arde. El corazón grita porque lo quiere y porque lo huye.
Es mi verdad. La única. Es una declaración jurada.
Me da fuerza y al mismo tiempo me la resta.
Es el espejo del peor de los humanos.
Es su legado, nada mas tengo, nada mas recuerdo, nada mas quiero.
Es el futuro, me guía. Me muestra el único camino. Como hacer… como evitar.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home